rebeladdict pues como no te cojas un charters lo veo chungo, aunque el proximo finde esta el love parade alternativo, que mola muchisimo también el año pasado me hice super amigo de una lesbi que iba en tetas, y en una teta tenía escrito PU y en la otra TA diva
rebeladdict wow @kilgore, activo revelación de la temporada lo tienes entonces crudo con @cornescraneo
bertous @rebel calla que no será por ganas. No te digo que sino fuera por los exámenes me hacía un fin de semana en Berlín ya mismo. Pa' julio hay algo?
rebeladdict pues vete al hilo de cosas de casa, a ver si te gusta el futon-sofa que me quiero comprar, lo nesesito para recibir visitas
rebeladdict descanso??? lo de esta mañana no ha sido descanso, ha habido momentos muy de empalamiento gore...
Kric QUE DE PASIVO NO SE TIENEN AGUJETAS??????? De verdad no entiendo nada...será que yo soy muy destroyer en la cama pero os estáis cayendo los dos pero con todo el equipo...
rebeladdict yo creo que os pensais que mi vida es todo follar con gente del gayromeo, pero nada que ver... trabajo como diez horas al dia (o al menos estoy en la oficina) y luego vengo aquí a contar/trollear lo que tiene mas chicha... pero mi vida social entre semana es una flop... solo vivo para el sábado, como buen alemán
rebeladdict no miento, escribo todo el dia desde la oficina porque tengo poca faena... pero estar estoy allí... de 8 a 18