papafrita Y cabrearte con el mundo taurino cuando quitaban Los vigilantes de la playa para poner alguna corrida en La 2. Yo hasta lloraba de impotencia.
[Usuario Eliminado]_1 Mi hermana y yo nos grababamos como si fueramos locutoras de radio, y pinchabamos las canciones. Ains que voz de pito! <3
Caine Yo he comprado el Aidalai de Mecano EN CASSETTE, y he comprado incluso el Post de Bjork EN CASSETTE. Y mi hermana grababa canciones de Los 40 con el Play+Rec y lo llamaba "Varios". Ahí queda eso. Claro que @Cao igual es de vinilos.
Caotico @cao es de vinilos, sí, pero tb de Cds. Me resistí mucho al cambio (el primer cd me lo compré en 1997), pero desde entonces he compaginado ambos formatos. Y las cintas de cassette aún las tengo en una caja. Unas 200 o así.
papafrita Bueno, ya está, abuelos a la calceta, juventud al botellón. Fin de la nostalgia que entramos en bucle.
[Usuario Eliminado]_1 Yo soy del 88, que conste jajajajaja Pero no, naces en los 80 y te crias en los 90. Si naces en los 90... mirad lo que queda. Muy mal.
Caotico "Abuelos a la calceta, juventud al botellón. Fin de la nostalgia que entramos en bucle". JAJAJAJAJA, grande, @papafrita