• He mojado

¿Con un rociero?, ¿con un mariquita de iglesia?, ¿con un cura o sacristán?, ¿con un cani?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El hijo de Laura Mintegi? http://cache2.asset-cache.net/gc/154496374-laura-mintegi-candidate-of-pro-independence-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QZ2k7R4JW3b1knYB2u2cTM7jG2C2wmcI4BTrqX5UlrpsXe6CVIaXrRX0r95aJctBcA%3D%3D O Alonso Azna r Botella? http://i52.tinypic.com/2nia2hl.jpg

Cuando llegue a casa lo cuento bien. Pero todavía peor que todos los que habéis dicho.

Otra pista: soy de El Puerto de Santa María.

¿Con un camello? ¿con un militar? ¿con Joaquín?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No entiendo nara

Compartid premio @Wander y @Kilgo.

Llevo un tiempo hablándome con un militar americano (nigga) que está buenísimo y vive cerca de mí, en la estadounidense Base Naval de Rota.

Pero es que él y todo lo que sé de él... es contrario a mí. Es que me lo follaría y después le mataría. Si yo soy antimilitarista, antibases, antiyankee...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No es peor que lo que hemos dicho. Es mejor. Es un nigga. No hay más que hablar.

Mind connection @Kilgore

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me pone tanto. Pero es que es el horror porque nos estamos cayendo muy bien y si lo hacemos no creo que se quede en cosa de una vez...

Si el plan es folleteo a saco y físicamente te atrae, no sé el por qué de la reticencia. A saber qué personajes te habrás follado, cariño.
Si el plan es de follamigo, tampoco veo el problema. Creo que todos tenemos amistades con pensamientos-ideologías contrarios, y aprendemos mucho de ellos (o al menos sirve para alimentarnos el ego haciéndonos creer intelectualmente superiores, que también es agradable). Y si representa todo lo contrario a ti, siempre es bueno que escuche una voz díscola de su ambiente, para concienciar.
No puedes poner cortapisas a algo que no sabes cómo va avanzar de todas formas.

Vamos, que te lo tires.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, si me lo tiraré. Si es huir de algo que no.

Pero esa es otra, es de alguna iglesia rara de California, lo he visto en su fb. Tiene un tatuaje aobre el tema de hecho.

Le salva que tiene un gusto musical wow. Sobre esto también tiene tatu.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO