burke Ahora mismo, mientras nosotros estamos aqui en el foro o esperando la alfombra roja de los VMA's @bertous se esta tirando a un negro militar en una base y con posibilidad de trio...inyustisia.
milodicox Gente que con 42 años todavia no saben besar ni chuparla sin meter los dientes....ESA GENTE!!! Que coraje Dios mio...
milodicox @corneacraneo,era la Cocacola del Burguer, que pesaba mucho. ;) @papa, se lo dije 3 veces y al tio se le olvidaba a los 10 segundos. Asi que he hecho la mitad de lo que esperaba hacer y me he largado.
milodicox Pobre...ya tenia bastante con lo que tenia... Se ha pasado 10 minutos enseñandome su vestidor....a partir de aqui yo sabia que era muy dificil la remontada.
corneacraneo 10 minutos enseñando vestidor... ¿A la segunda cita te pide que le acompañes a Punto Roma a comprarse algo cuqui?
milodicox No se...yo me he presentado alli con mi pack de cervezas, dispuesto a una sesionaca y ha sido un bluff....Tanto, que me estoy metiendo para el cuerpo un kebab y un whisky cola. A ver si la grasa me colapsa la mala leche