somafree Los pantalones cortos, las piernas peluditas... (Aunque llevar pantalones cortos demasiado pronto cuando tú aún vas con abrigo es el anti morbo). @silvia eso es peligroso, que según pasa la noche el listón baja que no veas.
flipe_gr Mmmmm pantalones cortos, piernas peluditas, camisetas de tirantes... terrazas y sol, eso es lo que necesito YA.
somafree Camisetas de tirantes BAE. Camisas manga corta BAE. qué es lo próximo, chanclas con estampado tribal en la suela?
tontimonguer Yo siempre salgo tapadita y con medias oscuras, y me da palo ir con alguien que vaya todo acalorao
bertous @somafree me había asustado, ya tenía que quemar todo mi armario... Totalmente de acuerdo que las camisas de manga corta son un BAE.
carlino Es algo que debo explicarle a mi madre para que deje de regalarme camisas de manga corta que nunca me pongo
liyonking Las camisas de manga corta es algo muy de la raza mostoleña, de los que ves por el 3 Aguas. A mí esos me ponen irracionalmente.
papafrita A ver, este hilo es para hablar de chuscamientos. Las mariquitas estrechas al hilo de moda, venga.