milodicox ^^^^ no creo que te las haya pedido, eso o no sabes leer. Te he hecho un comentario, sin mas.
Lagarterana Ahora entiendo por qué me ignorabas en las discusiones de XboxOne vs ps4 y solo hacías caso a @cona... pues na, que te cunda.
elektrolu @Kilgore dice "Cona es lo mejor para una mujer". Y esto es aceptable. @Yo digo "Para mí Cona no es lo mejor para una mujer". ¿Y a mí me dicen que estoy sacando las cosas de quicio? Venga, hombre...
Summy Lo único que no entiendo de aquà es por qué esta discusión no se ha llevado a Mà hilo, que YO he creado de "estar hasta el coño"...
milodicox No se poner gifs, sino pondria el tan manido, de "reductive" de la vieja. Pero paso, que estoy desde el movil y es una conversacion de besugos.
Kric Me encanta que ahora todos seáis tan cabrones los unos con los otros. Me lo estoy pasando teta!
Lagarterana @Kilgore era bromi, y te he dicho mil veces que soy sonyer. Solo que yo no fui tan intensa en ese momento, principalmente porque todos los de las consolas son unos malditos ladrones.