usuario8923842348 @___ yo me refería a que se de historias de amigos heteros en los que sus novias les han insinuado o intentando jugar con su culo, algo que me resulta bastante sorprendente. En eso estamos @cornea jajaja
Kric De todas maneras si @RRP ya ha dicho que reconoce que su comentario podía malinterpretarse y ya ha dicho que esa no era su intención, a que viene todo este rollo ahora?
corneacraneo A ver, pregunta lo del arnés una vez, JUZGANDO como de poco bollo a quien lo use. Levanta escamas y luego vuelve a preguntar, pero ya avisando de que no tiene segundas intenciones. Esas que se vieron tan claras la primera vez.
Noir Mira cuando venga y lo lea que nos saque de dudas porque él sigue sintiendo curiosidad, y mi recelo es a qué viene tanta curiosidad si ya quedó contestada la duda. Fin, que esto empieza a ser un parto de discusión.
[Usuario Eliminado]_1 Pues a mi me gusta que pregunten, así no doy por normal que la gente sepa de sexualidades ajenas. Que damos por sentado que lo nuestro es obvio y no todo el mundo tiene que entenderlo cuando lo desconoce. Eso si, las formas siempre guardarlas.
Caine Felisitanseas a @gomadeborrar, y que la diferencia de edad se la pase por el arco de triunfo. Cuando cayó el muro de Berlín, mi @husband tenía 26 años... y yo 9. Yavestruz.
Noir Mira que a veces me costáis un poco más de tiempo pillaros, pero me congratulo que cogí a @Caine a la primera. Yaestà esa es la notisea.
Caine La hamé, @Noir... El otro muro de Berlín, el que @Rulo quiere derribar a toda costa, a mí me cayó a los 23, ya lo he dicho alguna vez. Al husband a los 14.