[Deleted User]_27 @crispikiller Te vas a pelear tú en el barro por una linda shica, o se van a pegar por tí?
[Usuario Eliminado]_1 @lelaina en el barro me meto yo, que es bueno para el cutis. Mejor que entre ellas no se conozcan. Linda shica sigue mareando, ha sido otra beia muher.
gomadeborrar Anoché ligué en Razz, creo que es la segunda vez o así que ligo en mi vida.. entendiendo "ligar" rollo tradicional, con alguien que no habias visto nunca antes y que no lo has conocido por internet ni nada de eso
gomadeborrar Hubo, y 3 veces. El paso lo dio él, sino no estaría yo aquí escribiendo seguramente. La verdad es que fue tan rápido todo que casi ni me di cuenta y ya nos estábamos liando, y yo con dos compas de curro detrás.
Usuario208398 Que te levantaras a esas horas. Eso si, el dia que salga contigo "estaba muy cansado y me quedé a dormir en tu casa", if you know what i mean.
elektrolu Yo una vez ligué el el Razz y fue rarísimo, la única vez que me he morreado con alguien antes de cruzar ni media palabra.