elektrolu En eso estamos de acuerdo pero hablaba previendo los posteriores lloros y los "qué malos son conmigo, mira lo que me hacen".
Usuario208398 De hecho yo no he pasado ninguna foto. Yo he dado permiso a bertous para que os la pasara por privado pero le he dicho que no hicierais nada con ella. Si summy quiere hacer un chop y pasarlo por privado perfecto pero hay gente muy stalker aqui que a veces me da miedo de lo que consigue hacer. Ni siquiera se que foto os ha pasado jaja
[Usuario Eliminado]_1 Yo estaría quemando el foro si poneis fotos de conocidos mios sin mi permiso. Pero cada uno a su ritmo.
usuario967 Es la quincuagésima vez que pido las fotos. Estoy empezando a verme patético que te cagas. @Summy privado, anda.
mcp @Rulo como se te ocurre pasar foto del chaval! Y peor aún a quién las va pasando privado x privado. Mi total desaprobación
[Usuario Eliminado]_1 @rulo pero en privado, y ni en el foro! No me compares! Me refería al chop de todas formas.
Asturcon Entro, me entero de que @Rulohead32 ha follado, me espero a que cuelguen el resumen en Elrincondelvago, y voy a hacerme otro café.
Usuario208398 No se pq para mi es importante, necesitaba perder ese miedo y ahora estoy mucho mas seguro.
Summy Quién lo quiera que se lo pida a @Corraluna. Le cedo los derechos de distribución porque me voy a la Latina. BexItus