Asturcon A ver, yo hablaba de los participantes en el hilo, lógicamente. De todas formas, a mà no me interesa la vida privada de nadie:
burke Atiende: Rulohead32 4:33AM Flag Posts: 13,673 Dios. Aua nche He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia @Kric te va a tocar volver a hacerle una entrevista como la del finde pasado girl...
Usuario208398 A veces exagro pero estoy ub poco mareado Diooos acabo de verme en el espejo y vaya pintas. Mis padres estaban despiertos y me han vidsto literlamente con media cremallera de la sudadera bajada, el.cuello dela camisa subido y el pelo despeinado como recien levantado...
gomadeborrar Holi. Pues eso, este finde no he salido nadita de noche pero lo he compensado de otra forma.
Apoarttc Una que había en la primera página... Así con datos escabrosos como posturas y esas cosis. Nada personal. Te pondremos un tomate en la cara para proteger tu identidad
gomadeborrar Jajaaja, no voy a rellenar ninguna ficha a no ser que me secuestréis y me pongáis un foco sobre mi cabeza, en plan peli de gánsters.