¡Hola! He vuelto.
Hace unas semanas me llega una petición de amistad a Facebook. M., inglés de mi edad, alto y guapo, recién graduado en Matemáticas por la Universidad de Oxford y estudiante en la escuela de pilotos de avión de Jerez desde septiembre.
Mi reacción
https://www.youtube.com/watch?v=jyaTuuHKNPM
Me hacen las bragas un hueco en el suelo que llega al metro de Sevilla. Empezamos a hablar, me cuenta que me ha agregado por una amiga en común y todo chachi. Tardo poco en decidir que el finde siguiente me volvÃa a Cádiz y le propongo quedar a tomar algo allÃ. Me dice que sà y quedamos. Nos tiramos el dÃa entero juntos de terraza en terraza hasta que llega la hora de que se vuelva a Jerez en el último tren (no podÃa quedarse en mi casa que estaban mis padres). Y nada, se va. No pasó nada de nada, no tuve cojones de lanzarme. Me imponÃa un huevo además de que era muuuy frÃo. Ese dÃa casi entro en el hilo del desamor.
Pero al poco de irse me habla y me cuenta que se lo ha pasado muy bien y que quiere volverme a ver. Primera vez que deja caer algo parecido a que le molo. Le digo que yo también me lo pasé guay y que no sé... que otra vez podrÃa venirse a verme a Sevilla. Y asà fue, la otra vez serÃa el fin de semana siguiente que ha sido este último. Vino el sábado por la tarde y para la noche, después de haberle enseñado media ciudad y haberle llevado a comer bien, todavÃa no habÃa pasado nada. Me estaba cagando ya en todo cuando ya para la noche nos vamos a mi casa, vemos una peli y...
Por fin consigo lanzarme. Pero él estaba extraño: no paraba de sonreÃr a la vez que temblar. Era la primera vez que besaba a un chico... y, claro, poco más tarde fue la primera vez que
AsÃ, el dÃa siguiente no perdimos más el tiempo y aprovechamos el buen dÃa que hacÃa para pasar totalmente de salir a la calle hasta que tuvo que volverse. Y hasta aquà puedo leer. Desde entonces parloteo wasapero y scaips.