sagitarioaem Yo solía anotar los nombres en orden de aparición para no olvidar, en caso de volver a toparmelos y la verdad es que sí acabé poniéndole nota a todos... Me da mucha vergüenza ahora que lo recuerdo.
sagitarioaem Creo que la perdí, la tenia en una libreta de la universidad. Lo peor de todo es que no calificaba con números, era con caritas de felicidad.... una frikada.
Asturcon A ver, @Wien y demás prensa congregada: - No lo saqué de Badoo. Hace mucho que no saco a nadie de ningún sitio. - Es un ex. Así que mérito, poco. - Nota. Sobresaliente. Sí, me da mucha pereza conocer gente nueva.
Usuario208398 en serio ponéis nota? en serio podéis contar con los dedos de una mano vuestros polvos? yo sí
Asturcon ^ Sí, hijo, sí... los humanos hacemos cosas muy raras. Yo no suelo poner notas, porque generalmente divido en dos grupos: los que SÍ y los que NO. Como mucho, hay algún "pues vale".
Usuario208398 es que me parece tan tonto... si estás con él pues normal porque no vas a cheatearle, pero si es un ex joder, líate con otro, ahora que puedes!
Asturcon ^^ Puff ^ Repuff Rulenciana, cuando crezcas comprenderás que el sexo en sí, como finalidad misma, está sobrevalorado.
Asturcon ^ Típico comentario de persona que no ha entendido el comentario previo. O, en tu caso, típico comentario de @Rulohead32.
Usuario208398 Lo he entendido, pero no sé para qué quieres tener sexo a parte de tenerlo en sí como finalidad. ¿Pretendes quedarte embarazada?
Usuario208398 sí que os lo tomáis en serio, hijas xd Mi top sería: 1. J 2. R 3. uno que no me acuerdo el nombre bueno y mención especial al #vodkaparatres
Bartolenosis Al revés, si hacemos tops es porque no lo tomamos muy en serio. Sobre todo es para reírnos.