goizean @claudiopiscu pero el nivel de hotismo se ve un poco alterado por el nivel de señores mayores más salidos que el pico de una plancha. Pero yo encantado con el postureo que se traen. Hoy había el típico HORSEHUNG que se ha pasado secándose y dándose paseítos como un cuarto de hora, hasta asegurarse de que todo el vestuario había admirado su rabo.
claudiopiscu Yo es que a esos ni los miro. Me causan más curiosidad los heteros tímidos. Y los del equipo de triatlon. Lo mejor es que el vestuario es tan pequeño que como vayas a hora punta es imposible no sentirse un poco así. http://www.dailymotion.com/video/xaifd0_ain-t-there-anyone-here-for-love_shortfilms @Summy, qué has puesto que no se ve hijomio?
Elanonimotranquilo por cierto lo que ha insinuado @krickric es sierto @babypalmer ? aún no cato varón?
manupalmer @elanonimotranquilo en serio estás poniendo en duda eso? Lo que pasa es que estoy en período de sequía y me subo por las paredes.
Elanonimotranquilo @claudiopiscu quiere que le den hard candy y se pasea por el gym haciendo como que se le cae la toalla
bertous @kilgore me están pasando muchas cosas pero ninguna mala. Gracias por preocuparte. <3 Sólo diré que a esa hora no estaba en mi casa...
rebeladdict pues al final no hubo tema con sugar daddy, nos dimos unos morreos pero luego cada uno para su casa, @cornea, pues es que aquí hay mucho nivel de cañonismo, la verdad. a veces es too much
Caine supongo que a principios de agosto, bello. Pero no sé si quedar contigo, que con tanto cañonismo igual me entra un Stendhal o algo.
rebeladdict y que vas a hacer, quedarte en casa? aunque es cierto que a mi me ha pasado de estar en una fiesta y estar a punto de darme algo de ver tanto tío bueno junto