Wanderlust Hombre ya, pero a mí todas las cosas se me ocurren con nabos. A ver, sí, besos, comidas de coño, 69, dedillos, comida de pezones, caricias...
papafrita Pero que falocéntricos... No he usado un dildo en mi vida y he tenido sesiones sexuales mucho más largas de lo que sois capaces de imaginar. Y de placenteras ya no os digo nada.
Caine @Crispikiller suelta la piedra y esconde la mano, y deja a los jennis, maricas falocéntricos en un 90%, hechos un mar de dudas... CRUELTY
[Usuario Eliminado]_1 Perdonen ustedes pero es que tenía fiestaca que preparar y quería dejar constancia primero. Me he focado a mi jefa canadiense y ya tengo secso asegurado hasta que me pire. Soy feliz. Gracias por vuestro apoyo. Pd. El misterio del sexo lésbico se debe simplemente a que nos gusta haceros sufrir falocéntricos.
papafrita @crispi es la nueva ama del foro, así lo digo. Si me dice que la jefa solo era una hetera con curiosidad, le hago la ola a tres tiempos y después, me voy del foro para no entrar nunca más. Por envidia, claro.
[Usuario Eliminado]_1 @papa en principio es hetero, pero tuvo un rollo con una tía el anio pasado aquí, pero dice que no se considera bisexual. A mi me da igual mientras me siga el rollo, porque es todo amor, moderna de pueblo, y guapisma. Con todas estas características ahora solo me queda no enamorarme. Ole.