Haakjvork Yo como mayor timo/decepción del año me quedo con el "Picnic Extraterrestre" de Iván Ferreiro. Sus primeros dos discos no me mataban pero estaban chulos y además soy de los (supongo que pocos) fans del "Mentiroso Mentiroso". Pero el nuevo "Picnic Extraterrestre", para mi ha sido un salto como desde "Poligamia" a "Ultrasónica" pero al revés y sin "Manual para fieles" por en medio. Y es una pena porque lo consideraba de lo mejor de ese género supertrillado que es el pop-rock-cantautor
victorbaxter De todas las paginas que visito, y he visitado, en ingles y español, esta es la unica en la que he visto el término "bluff".
brianedwardhyde Este...Bionic? de la Aguilera. Es que (y aquí entran los hoygan) Back to basics y, sobre todo, Stripped no estaban mal.
Haakjvork El de B&S estaba por ponerlo, pero con esos 2 temazos que son "I didn't see it coming" y "I want the world to stop" no he sido capaz. SabÃa que "flop" no era la palabra, y podrÃa haber puesto "relincho", pero "bluff" es muy de esta tierra
readmymind @Ohaii LP2?? Tus amigos o Dinero son muy buenos! Para mí ha sido Antony and the Johnsons, porque decir Brandon Flowers ya sería muy obvio...
FeliPop90 Hurts. No sé, todo el mundo los ha puesto por las nubes, pero yo le intenté dar más de una y más de dos oportunidades y nada.
victorbaxter iamwhoamiwhateveritis creo que prometía como proyecto comercial (en lo musical sí que tenia su punto), se creo muchisima expectación y al final poca cosa.
ildesillo Interpol para mí, me esperaba mucho más con el anuncio a bombo y platillo de su vuelta los orígenes pero al final ná de ná.
Absort Cada vez que leo la palabra bluff en jnsp pienso en como la gente se enfada cuando se hace referencia a los modernos de forma despectiva.