llamarsernesto No tengo palabras ante tanto despropósito laopiniondemalaga.es/malaga/2017/02/03/nueva-sonrisa-eduardo-chamorro/907291.html
Elanonimotranquilo si te gritara al oído mientras intentas tomarte un café en una terraza créeme le odiarías como le odia media malaga
elektrolu Lo del hueso es una movida, a mí para poderme poner una muela que me tuvieron que sacar porque se me rompió en añicos me dijeron que me tenía que hacer un implante de hueso liofilizado.
usuarix1710 media malaga le odia? si todo el mundo da las dos palmas cuando canta a mi me da angustia vital
Elanonimotranquilo yo no conozco a nadie que no diga puffff ya está el coñazo del tío este dando por culo. Serás tú que le das palmas que eres muy de de tocarle las palmas al primero que pasa.
usuarix1710 este por lo menos canta las dos canciones que se sabe y se va, no como otros que montan un concierto que ni las bistecs le toco las palmas a todo el que pasa menos a ti
usuarix1710 http://www.diariosur.es/culturas/cine/201702/14/cineasta-ridley-scott-elige-20170213230124.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl