• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí también. Eres Tan Travesti, Mujer de Bien y Erotismo e Informática algo menos pero tampoco me las salto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ella siempre dice que le encantaría ir a eurovisión. Hasta lo intentó con un tema del anterior disco. Uno de los peores a mi parecer

"Baloncesto" es ENORME! ♥

Hay que hacer presión para que Jeneseispop haga una reseña/crítica del disco. Hay que ayudar a promocionar este discazo.

La verdad es que el disco no me gusta, pero Baloncesto me flipa.

Yo he de reconocer mal me pese, por que no van nada conmigo estas movidas de travestis, que he pasado de no saber quien era a escuchar algunos temas suyos como si fueran canciones de mi vida. Colinas me parece melodicamente muy chula, igual con el mundo alrededor. La tematica galactica, con la produccion de organillo y las melodias trabajadas, pastelosas y que te inundan me gustan mucho.

Eso si un disco entero no me lo casco, me resulta un poco insufrible y pierde el encanto que tienen cuando solo escuchas una cancion suelta. Hay muchos altivajos.

tanto en este como en el anterior hay temas que son un #no y bajan la media mucho

• [borrado]

TEXTO BORRADO

VIVAAAAA

vivaaaaaaaa

17 días más tarde

No me ha gustado nada la reseña en portada. No se entiende tanto entusiasmo para luego un párrafo negativo que termina en un 6.5...

Internacional me domina.

La colina luminosa me encanta!!

Increíble lo de ayer en la Sala Boite y que se podrá escuchar el lunes en Wisteria Lane de Radio 5 de RNE. https://www.youtube.com/watch?v=rnoNTAhxuQ0

4 días más tarde

^ Ya está colgado el podcast, es maravilla. Es entrevista + 3 canciones.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/wisteria-lane/wisteria-lane-live-06-07-15/3199557/

HIGHLIGHTS:
- "Para algunas cosas soy una mujer franquista"
- 'Baloncesto' cantada a dúo con Algora
- "Antes era guapa, ahora estoy follable"

4 días más tarde

Me cae súper bien La Prohibida, pero vaya fans en las redes sociales y en los comments. Peor que los de Madonna, Bjork y Gaga juntos.