Rafa_DG Se molestó conmigo en Tuiter por decir que con el último de la pelopony había tocado fondo (sin etiquetarle yo ni nada de eso) . Pero es que...
Elanonimotranquilo ella es famosa hace tiempo. A ver si se curra mas los estilismos que son bastante cuadro ultimamente...
Apoarttc Ella es famosa pero también se pone a saludar a la gente en la puerta de la Ultra, es muy humana también. Una vez me estuvo contando que había hecho crossfit un tiempo pero lo dejó.
Elanonimotranquilo ah si eso siempre lo ha tenido. A Ella no se le caen los anillos por sentarse con dos osas o dos mamarrachas y hacerse fotos.
milodicox Hombre es que le va una osa...En Madrid antes siempre estaba currando en el HOT o en el Enfrente... Me alegro por ella, porque sus discos me parecen de lo mejor que le ha pasado al pop en los últimos años. Asín lo digo.
Torrezna Llegué tarde al vinilo de 100k años de luz. En discogs venden dos ejemplares pero a un precio que no estoy dispuesto a pagar: https://www.discogs.com/release/8330648
RicBreaker Que pasada... Pero no voy a pagar por un disco que no se si me va a gustar...al menos el del vinilo.