Lagarterana Quien vote Love Machine no le funcionan los oídos, lo mismo para The Promise, de Sound of the Undreground ni hablamos ya. The Loving Kind Can't Speak French y.... venga no voy a votar Biology JAJAJA NO BIOLOGY
Lagarterana Tú si que eres tonta, voy a votar Biology todo el rato, porque realmente no hay ninguna que me guste menos.
Apoarttc A mí de estas las únicas claras son Long Hot Summer y The Loving Kind, que son las menos míticas para mí. El resto me duelen en la patata todas. Dios, es que Can't Speak French es de mis favos, me puede
JoinMyClub antes paseando a la perra estuve escuchando "columpiando londres pueblo" y es una pasada también. qué discazo el química, joder.
Apoarttc A ver, yo disco entero no tengo ninguno, realmente (LO SÉ, SHAME ON ME), pero creo que tengo casi todos los temazos de cada uno, y el Chemistry tiene auténticos pepinazos. Tengo más de un 50% del disco, for sure.
dhanniel Ahí van mis votos, que me han costado sudor y lágrimas: - Long hot summer - Sexy! No, no, no... - Untouchable Lo único que me da rabia de este survivor es que al coger sólo singles, se han quedado fuera grandes trallazos...