Apoarttc Yo diría que, como mucho, se ha retocado el bultico de la nariz, y los dientes, of course, pero nada más. Yo también he cambiado mil desde los 17...
JoinMyClub es que en las audiciones delante de la shica picante y del de SAW se ve claramente que tiene los dientes amarillentos total y super feos. eso no se lo negamos. y hace bien, que corregirse la dentadura no está mal visto. yo opino que no se retocó y que aprendió a amarse. Es cierto que nunca le dieron con el look. el flequillazo de Tangled up le acentuaba la cara de susto y en Out of control le pusieron pelo que se supone que era retro glamour fifties hollywood pero no me digais que no parecía más Rossy de Palma en la flor de mi secreto.
JoinMyClub http://www.youtube.com/watch?v=wt2WGVOl46k Nicola y Kimberley de terturlia hablando sobre los maquillajes de GA
Apoarttc Por cierto, el otro día en la disco pusieron Wake Me Up e hice el paso del pelazo sin pelazo, pero la HAMÉ
Apoarttc He entrado en un peligroso bucle de vídeos de directos de las Aloud. Jo, os echo de menos, camarilla Alouder :(
Practicum Espero que no se coman nada por su cuenta y vuelvan arrastrando el rabo y con la cabeza hundida.
Apoarttc Eehhm... creo que lo que PJ dijo fue que NO parecía que On The Metro fuera a ser single... Por cierto, es MUY bailable en discoteca :D
Apoarttc Ya lo vi y te iba a poner un twit de ruvea pero al final me se pasó... Nicola lo tiene que petar y punto. Nadine y Sarah sacan este año también, no?