Lagarterana Biology (me da igual lo que digáis) Life Got Cold (qué intensidad) The Loving Kind (se me ha cruzado un poco también) PD:Me parece muy mal que eliminéis todas sus versiones marrulleras, con lo horteras y bonitas que son.
el_maguan Justo acabo de ver esa entrevista, en la que las pobres de Sarah y Nadine se tienen que poner detrás
el_maguan Momentazo cuando pregunta Graham Norton, el presentador, que quien se ha leído el libro de Cheryl, y ninguna lo ha hecho
Apoarttc Es que claro, Sardine siempre van por detrás de Chimola @el_maguan me suena la entrevista... es en la que luego cantaron Love Machine?
Lagarterana La Cheryl? Será una Geordie, pero Nadine es más insoportable que nadie, no puede contra ella:
el_maguan yo si tuvieran que ser un trio sustituiria en Chimola a Kimberly por Nadine, porque la Kimberley me da un poco de mania
Lagarterana Pues yo pienso que ahora mismo la que más me gusta como canta es Kimberley, pero es cierto que en el trío sobraría. El trío perfecto es Nicola-Cheryl-Nadine