Voragine acabo de empezarla ayer, puedo leer sin miedo o no? el piloto me ha gustado estéticamente pero argumentalmente me ha dejado bastante fría... igual es por que acabo de verme bron/broen
Voragine Bueeeeno, pues ya la he terminado. Me ha encantado, es TAN inglés todo... Muy bien hilada, yo no supe quién era hasta el 6º capítulo, y aunque adiviné el quién, me colé como nadie en el cómo... Mis dies. Se sabe algo e una 2ª temporada?
Voragine Lo del cartero se resolvió y no me enteré o queda en el aire? Creo que es el único cabo suelto...
elektrolu Es que da una pena... No recuerdo lo del cartero @Vora pero creo que se acababa resolviendo todo, ¿qué pasaba con él?
Voragine Nada, que el del kiosko dijo que vio a Danny discutiendo con él una mañana y lo niega... y ya no se sabe más o yo no me enteré-
CarrascalDeJarl Al final del séptimo ya se intuía todo un poco, ¿no? Aunque hablo de memoria. El quinto capítulo, creo que era, me pareció una maravilla de dramático.
Nicolo de la segunda temporada ni idea, pero aquí dice que en la adaptación americana se ha colado Skyler para hacer de Ellie Miller: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/anna-gunn-jacki-weaver-cast-656795
flipe_gr El lunes empezó la segunda temporada, no sé si alguien la está viendo pero a mí el capítulo me encantó, todo. Quizá no es de lo mejorcito pero tenía muchas ganas de ver a Ellie. Y el tema secretos, pelea de abogadas y Joe diciendo que es inocente... Mola mucho.