Voragine AY EL ÚLTIMO DE VERDAD. Cómo puede ser que esto vaya tan a mejor? Han metido hasta bolleras rencorosas! me encanta todo
elektrolu ¿Sí? Yo no entendí eso, entendí que una era como la protegida de la otra, su segunda de a bordo, pero no su novia. Tendré que volver a verlo :/
Voragine No se, yo primero la Rampling contando su drama de desamor y luego diciéndole a Nigga "no me gustabas tanto" lo he interpretado de otra manera...
elektrolu Uhm... no había hilado con el drama del desamor, lo mismo sí es lo que tú dices, no lo tengo claro.
Voragine Me lo acabo de volver a poner y dicen exactamente: -¿por qué no cogiste su caso? -Porque no me gustabas lo suficiente y siempre supe que me culparías si perdías.
flipe_gr ^ Me uno a eso, lo veo más abogada de prestigio - protegida, todo muy intenso pero sin rollo bollo.
koma Me he puesto al día y yo tampoco veo eso que dice @Vora De lo del primer caso, la mujer de Lee Asworth tiene muy mala pinta, no? Y del caso del niño, para mí que el pederasta queda libre y la abogada mayor la palma del disguto