abrazodelpelica pronto empezare a grabar mis propias canciones, por eso me gustaria que me dijeseis que talo lo hago con versiones. en navidad seguramente tendre 4 o 5 canciones grabadas en un cd. si hay alguien de cadiz que quiera ehcarme una mano seria un lujo. vivo en vejer de la frontera y mi correo es salvi-gm@hotmail.com
Summy @abrazodelpelica Yo tocaba en la orquesta de las JMJ, no sé si te vale... Pero yo música pro-etarra no toco. Si te interesa contáctame. 😊
Summy Yo soy la monjita del medio Soy muy marchosa y me gusta hacer coreos me gustaria que me dijerais que os parece vivo en Madrid en un convento y solo me puedo meter una hora en internet cuando la madre superiora no mira asi que daros prisa porfa. Os leo desde hace mucho y me gusta sobretodo el hilo de hombres jiji pero no digais nada yo vengo solo por la musica. Gracias http://www.youtube.com/watch?v=_HhYfQrjJZs
Summy @Sexapolar, muchas gracias guapa. Te sigo desde hace bastante y se nota que el señor te querrá cuando te abrace porque se nota que eres muy buena chica. Te mando muchos besos, me tengo que ir que Sor Monste se ha chivado a la Madre superiora.
Summy No @caine el no puede tú si porque eres bien majo que tambien te sigo desde hace mucho y los conciliadores tienen un hueco en la casa del señor.