Pau96 De temática gay me gustó mucho Tierra de Dios, que ha quedado eclipsada por CMBYN. https://www.youtube.com/watch?v=ki3B3C2tGBQ
Pau96 Yo creo que las dos son buenas películas, lo que pasa es que salvo en el tema gay en todo lo demás no tienen nada que ver. Y Tierra de Dios acaba bien, lo que no es muy común siendo una peli de esta temática.
osopanda90 @malagente cual de ellas? @ecosengris las dos son buenas peliculas, pero me gusta mas Tierra de Dios, no entendi toda la expectacion por CMBMN, aunque sea bastante mas idilica que la primera.
osopanda90 @malagente entiendo, es verdad que es lenta, pero no se, me parece preciosa, y que acabe de manera normal solo la hace mejor. Lo de Alec Secareanu es para dar gracias por la belleza que existe en el mundo.
Johnny_Utah Opino como @malagente. Me parece una película correcta con un protagonista gilipollas. CMBYN es infinitamente mejor en todos los aspectos. Alguien ha visto ya A moment in the reeds? El argumento es el mismo de GOC pero cambiando inmigrante rumano por inmigrante sirio.
Pau96 @ecosengris Es semispoiler. @malagente A mí del otro me da ternura la relación con el padre, aunque sientes más empatía por el inmigrante.
Pau96 A ver, CMBYN tiene su punto fuerte en James Ivory como guionista, porque Guadagnino no es lo que se dice un genio del séptimo arte. Cegados por el sol y Yo soy el amor son soporíferas. Muy buenas desde el punto de vista estético, pero vacuas.
perfect Yo hace poco vi Postcards from London con Harris Dickinson, el prota de Beach rats haciendo de chapero para clientes que buscan estimulos intelectuales aparte de eróticos