_nietzschi_ Bueno, por lo que recuerdo, eran dos cosas moe distintas. El doctor Benway del libro molaba mucho más
Summy Oops, sorry. De todas formas lo que se ha dicho es un poco lo que te imaginas al ver el trailer.
Summy La tenéis en buena calidad en internet. Que no sé si estáis esperando porque apoyáis muy mucho el cine o porque sois un poco lerdas buscando.
usuario967 Todas las probables nominadas a los Oscar se encuentran enseguida, con subs pegados y calidad guapa.
usuario967 Ponte al día, nena, que al final no se va a poder hablar ni de El crepúsculo de los dioses
wexlers Porque ahora todos tenemos que haber visto toooodas las películas/series estrenadas y por estrenar, claro que sí! Como si fuera complicado hablar de una peli sin contar cosas que no tocan vamos
GinTONICs He visto CMBYN y aunque es una historia bonita, bien contada, bien ambientada y bien interpretada, vuelve a ser un poco lo mismo de siempre, no cuenta nada nuevo. A mí, se me ha hecho un poco larga, la verdad.
KikoCuadrado Pues si la peli tiene una maldita fecha de estreno en España, y la habeis visto por circuitos no legales. Si que estais metiendo SPOILERS! Coño ya! Que leo los mensajes por miedo, ya que quiero verla en cine! Cagoendena! Falta de educacion
Summy La podríamos haber visto en el festival de San Sebastián y seguiría siendo un spoiler. Ya ves tú.