Pues yo voy a recomendar una película que no es para nada accesible de entrada. Se trata de Un año con trece lunas del director Fassbinder, el mismo director de Querelle. Pero vamos esta es más dificil de conseguir. Yo la primera vez la vi en los cines de arte y ensayo Verdi de Barcelona hace algunos años, no era para nada de estreno que no tengo tantos! jaja proyectan pelis viejas y documentales y yo que siempre me voy a lo más raro y diferente me metí a ver esta, me gustó tanto que salí impresionado por la película y a la salida vi que vendían el DVD de dicha proyección y la compré sin pensardo dos veces. Habla más bien de la transexualidad, el protagonista es un transexual de hecho. Lo cierto es que la película es un poco oscura y dramatica, en ocasiones histrionica, pero profunda, inquietante y humana, tiene mucho jugo, está llena de dialogos y escenas muy interesantes y que te sorprenden a medida que va la pelicula. La verdad es que nunca he podido compartir mi gusto por esta pelicula en mi entorno, así que no sé si soy raruno o es que no la entienden. Creo que por internet es complicado encontrar esta pelicula en español, yo la tengo así que ningun problema. Hay un montón de criticas interesantes por internet.
https://k31.kn3.net/taringa/1/3/8/9/4/7/5/yonosecomoponerm/B96.jpg?1137