Azuloscuro No sé qué pensar de Fin de siglo. La habéis visto? Finalmente le casqué un 4 en FilmAffinity porque para mí tiene más fallos que virtudes.
KikoCuadrado Me dejó muy a medias. Ramon Pujol es mi fetiche desde Smiley en teatro hace 8 años. Y verle siempre suma. Pero tiene ciertos ratos amateur total! La historia mucho no hay por donde cogerla. Y se queda en un... mmeh...Porque el final me pareció una chufa nivel alto
Summy A mí no me disgustó ese momento qué hubiera pasado si . No es un peliculón pero me ha parecido ok.
GinTONICs Ramón Pujol es muy mono y el actor argentino está tremendo (y enseña carnaza). En cuanto a la trama, pues bueno, sin ser un gran descubrimiento, tiene su cosa.
Johnny_Utah Knife + Heart es vistosilla, pero me decepcionó porque me esperaba bastante más después de la peli anterior del director, la de "Les rencontres d'apres minuit". Esa sí que me gustó.
ibuprofeno La veré entonces. La de Knife no es perfecta, pero no aburre, es muy estética, está bastante bien atada y tiene a Vanessa Paradis, I’m gonna give the old gays everything they want.
Johnny_Utah Esta es la peli anterior del director. Es un tanto peculiar, pero si no la habéis visto buscadla porque vale la pena. https://www.youtube.com/watch?v=fGUCfHMOgtI#action=share
Summy ¿Alguno sabe cuál es la canción de la discoteca cuando la jefa sigue a Louise que tiene castañuelas? Me ha encantau.