RadioFlyer Anoche vi In der Mitte der Welt en Netflix. (en medio del mundo) y quitando que hay un twink que está bueno y enseña un poco de cacho, poco más se puede decir bueno de la peli.
Johnny_Utah Disiento. Hay DOS twinks que están buenos. Uno es el de la serie Dark y el otro (el de pelo más oscuro) que salió recientemente del armario.
KikoCuadrado @Johnny_Utah Luego dices que te tenemos encasillado! Si debes tener la palabra twink con una alerta en el foro! @ibuprofeno Poco a poco! Gracias! :)
Johnny_Utah Acaban de nombrar la palabra twink + Manu Ríos en una conversación entre vecinos en Palencia. Ahora vuelvo.
pleon jajajaja, es cierto, cada vez que sale la palabra twink en cualquier foro, al siguiente comentario es de la bella @Johnny_Utah ..... impresionante su poder de alerta y reacción :o
pleon Me anoto para ver In from the Side, espero caiga este fds.... Gracias por la recomendación @"Alex A"
perfect Poner "bella" y @Johnny_Utah en el mismo renglón es tal aberración que eso sí que enciende las alarmas de cualquier forere sin problemas visuales y con un mínimo, mínimo de buen gusto...Yo creo, @pleon que has tenido un desliz y querías poner "PELLA"
Johnny_Utah Ciertamente debería haber puesto "joven y bella". Pero con bella me basta. Lo de joven ya me lo repito yo a mí misma suficientes veces al día.
Johnny_Utah Dios mío, qué joven luzco. Menuda provocación a la naturaleza. Mientras que mi amiga @perfect está toda marchita. Algo así.
Johnny_Utah Estoy aquí. Me he pedido el día libre en el trabajo para pasar una y otra vez las fotos de esa publicación de IG: Manu, Martiño, Korty... Korty, Martiño, Manu y vuelta a empezar.