Ayer vi Segunda Piel, del 1999. Recuerdo verla en el cine en su momento y que me pareciera OK, aunque no me gustase el final.
Recuerdo que en su momento fue polémica por que dos actores de primera categoría interpretaron a homosexuales, con bastante sexo. Javier Bardem y Jordi Mollà.
No se si es que han pasado 24 años, o que yo ya no tengo 18 y soy menos inocente. Pero me quedé muy sorprendido, primero de lo REMATADAMENTE mala que es la película. La misma música intensita una y otra vez.
La interpretación de Jordi Mollà es de RAZZIE, terrible.
Y luego, NADA tiene sentido. es ilógico, o al menos no saben mostrar qué es lo que tiene enamorados a los personajes de Javier Bardem (personaje sin fallas, marica, medico, tierno, comprensivo...) y Ariadna Gil (entregada, sumisa). Por que el persona de Jordi Mollà no dice una verdad en toda la película, miente en absolutamente TODAS sus escenas, tiene una madurez emocional de un niño de 13 años.
Trata horrible a todos, tiene un comportamiento insoportable. Pero todos beben los vientos por él, y vuelven hacia él una y otra vez, no importa cual sea el feo, la mentira en la que le hayan pillado, o la cabronada que tenga montada y no tiene lógica. Ninguna, No hay manera de entrar en suspensión de la realidad, si cada vez que habla o hace pucheros, las RED FLAGS estan encendidas TODAS.
Alguien por aqui recuerda esta peli?
La vi en la app de RTVE
Leer estas reviews me ha dejado shockeado