sebas Ferran Adrià tenía que estar horrorizado con todo, no? Ha criticado el aliño del entrante de Juanma, pero se ha dado cuenta de que hoy no iba de criticar y se ha cortado un pelo, pero vamos...
Lagarterana Ferrán Adriá estaba todo el rato con el "esto se hizo hace diez años" en la boca. En su línea, vamos. A Jordi yo creo que Adriá le cae mal.
Summy Que buena pinta, @Kilgore. Creo que deberías hacerme uno después de quererme quitar el premio a leches el otro día. :P
Summy Tengo barba, solo que a veces se marca más el bigote porque lo suelo recortar menos. Samanta va a explotar como se ponga un poco más de botox en sus carrilladas.
MsBarnett Al Adriá le debe reconcomer la conciencia haber dado un premio a ese final de fiesta Es mucho más honesto algo sencillo bien elaborado que un sinsentido "pretencioso"
Summy ^^^ Eso mismo iba a decir... Yo desde que vi como uno de sus platos consistía en comer un trozo de gelatina, que sabía a estofado por cierto, A ESTOFADO, mientras te vaciaban un globo en la cara que olía a lavanda llegué a la conclusión de que mi abuela cocinando era hasta más enrevesada.
papafrita A @barnett parece que le hayan metido un hijo en la cárcel... Ya pasó, amiwa, ya pasó. Lo que le debió pesar en la conciencia fue ESE FINAL DE FIESTA con confeti, cava y lagrimones. Solo faltaba Bisbal con un collar hawaiano cantando un baladón,
Summy Yo después del ver el programa he llegado a la conclusión de que Samanta no sonríe porque no le deja la tirantez de su cara, no porque no quiera.