• Masterchef

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En su linea, la verdad.

Ahí has estado bien @Rabone.

En catalán no existe el acento cerrado en la A, @Sexapolar. Añádelo a tus apuntes.

Los randoms se vienen de rabeosos...

@koma no es random que entrego un premio y todo

Jajajaja, nos tienes que explicar el por qué de ese acontecimiento

@Elanonimotranquilo

Las rosas en el gintonic no hacen más que molestar.
En algún sitio he probado las rosas como en tempura o similar que lo ponían de tapita con el bebida, muy putifino todo

Yo nunca he probado rosas, ¿soy raro?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso de la entrega de premios de koma olía a chamusquina. Vamos, a soborno sexual por lo menos...

@koma voto y confirmo su voto es un miembro mas de la academia

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aquí todo el mundo se cree chef... Cuanta bobería teneis con los maridajes, los matices, los aromas, la vanguardia culinaria y esas mierdas cuando todos sabemos que aquí la más fina no ha salido del Casa Paco de su barrio. Yo la primera.
Es televisión, no un doctorado en química.

↑ jajajajajaja Por eso también pienso que JuanMa era el más televisivo de todos, y el menos malo; la historia del huérfano que se supera a sí mismo es muy atractiva para las audiencias. Que no digo yo que no merezca el haber ganado, digo que es un elemento que se ha resaltado, igual que la maldad de El Penas, lo madre de Maribel o la chapucería de Cerezo. Cuando hagan programas con catas a ciegas, con sistema de puntos a lo largo de las semanas y con purgas estalinistas semanales por puntuación, me lo empezaré a creer más.

La final estuvo muy bella.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por eso digo lo del sistema de puntuación; pero vaya, entiendo que el proceso en sí, el cómo lo hacen también hay que puntuarlo, y es imposible hacerlo a ciegas.