• Masterchef

QUE SE MUEREEE!!

Que le da un chungo!

No sabe como llamar la atencion el pobre.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué rabia que no se haya ido Jose David. Lo quiero fuera ya! YA!

Todo el mundo odia tanto a Jose David que hasta el jurado se nota que le tiene ganas. Seguramente se inventen algo que se le dé mal para que pierda al final. De lo contrario insisto: no venden ni un libro.

Yo creo que él va a quejarse del montaje cuando lo vea, porque encima han dicho que los tienen encerrados.

Clara es la que más mona puede quedar en la portada de un libro y ha tenido un par de buenas ideas.

Yo creo que la que más libros vendería es Eva.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que si ha mejorado la audiencia en las últimas semanas se debe, principalmente, al cambio de tono del programa. En los primeros capítulos se notaba que la seriedad y la tensión eran totalmente artificiales, y se notaba especialmente en que los concursantes no terminaban de adaptarse a toda la dinámica del programa (desde el "sí, chef" a admitir las críticas sin rechistar). Ahora es todo bastante más amable, y parece que eso le ha gustado a la audiencia. Lo que pasa es que a mí, que estoy acostumbrado a ver la versión americana, todo esta guasa que se traen me molesta un poco, la verdad. Aún así, espero que gane Juanma porque me parece el más honesto de todos. Las modernuras (copiadas) de José David no van conmigo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si no gana Clara no hay justicia. Solo lo he visto dos veces, que conste.

En el éxito hay un factor muy grande q es el jurado, geniales.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y por qué ella no va a ganar? Yo siempre que lo he visto siempre era la mejor, aunque era un poco boba.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no me se los nombres, hay que ponerles motes como a los corintios.

Los mejores candidatos a ganar Masterchef son Juan Manuel y Eva.

Ah, entiendo. Pues entonces ni idea, solo quiero que echen al agonías.

Yo soy team Eva total.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Maribel y se acabó, gane o no gane publicará libro y lo venderá más q el ganador

Doraemón

(Yo creo que el nombre debería ser Nobita, pero @elanonimotranquilo no se sabía el nombre del prota de la serie)

Maribel ganadora moral. Y su libro sobre las alcachofas y Benicarló bestseller.

El Penas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Este ya no concursa, pero es

El buenorro

El penas es Jose David!

El penas no es otro? Al menos para mí si.
Es uno que es don perfecto

Ay Efrén...

José David no hay ninguno. Hay un José, informático de Valencia.

Ése es José David.

No os olvideis de Noe.

A mí Eva me da pereza

No he visto la americana ni quiero, pero no veo que sean tan amables. Ayer a María la hicieron llorar y a Jose David se nota que le tienen manía. Además, se avecina uno de los mejores momentos la semana que viene: "el peor castigo: que te comas tu propio plato... ENTERO"