• Masterchef

¿Quiénes quedan?

Acabo de mirarlo.
Va a ganar Cerezo o Juan Manuel. Al primero le faltan dos hostias, al segundo, un poco de riesgo para que no sean recetas sino creaciones.

Maribel debería estar entre los finalistas, si la echan hundirán un poco el programa.

Perdón, un poco de fatalismo siempre es más aconsejable.

Maribel debe estar entre los finalistas, si la echan, HUNDEN el programa.

Ni de coña gana Cerezo, imposible

Cerezo no puede ganar. No sabe ni asar una pata de cerdo. Es un subnormal burletero y encima cae mal. Ese no vende ni medio libro. Ganará Eva o Nobita.

Pues igual aguanta por aquello de tener un punto donde polarizar odios, porque no me lo explico.
Las recetas que se pueden leer en la web son más elaboradas de lo que pensaba.

" Envasar al vacio cubos de pera de unos 2 cm con el vino reducido. "

Vamos, ni de coña.

Por polarizar odios y porque le premian la picardía que a veces tiene para caer de pie pase lo que pase.

Estoy pensando que la versión peques puede estar muy bien, dependiendo mucho del nivel de los concursantes, no sé, por curiosidad yo la vería

Y por cierto, Cerezo fuera también!

Si se lo montan bien, puede estar chulo lo de la versión peques; de primeras creo que no lo vería, pero las recetas que pueden salir de ahí me las imagino y ya estoy flipado.

A mí es que exponer a los peques a esa presión y exposición a tan temprana edad no me hace mucha gracia.

No creo que lo enfoquen así, @bertous.

Y Fabián puede volver a concursar

Tampoco creo que los jueces vayan a ser como con Noé con los minichefs

Supongo que lo harán por equipos, rollo tigres/leones.

Exponer (...) a exposición. Ole.

http://www.youtube.com/watch?v=K3b98xCZgSk

Está claro que no son tan duros en la versión junior pero aun así hay presión (les dan un tiempo para cocinar y tal) y exposición (les ve toda España). Eso si lo hacen como en R.U. claro.

^
Qué desagradable la voz en off

Está orgásmica todo el rato.

• [borrado]

TEXTO BORRADO