Elanonimotranquilo y respecto a las magdalenas rellenas de chocolate... como pueden tener tan mal ojo para los tiempos? que un bizcocho puedes cagarla una o dos veces pero en cuanto le pillas el punto solo con olerlo sabes como esta y si vas a poder desmoldarlo.
Elanonimotranquilo y no soporto el rollo ese de "el penas" de los aires , los humos, las espumas y los sabores de la campiña... es que no puedo con el... me pasa lo mismo que con @mcp abre la boca y ya me enervo
sebas Gabrielle Alpin estuvo en Madrid el 23 de abril, o sea que este programa lleva grabado un buen rato... http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/Gabrielle-Aplin-visitara-M80/1519
Caotico http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/06/05/por-que-los-concursantes-de-masterchef-estan-aislados-del-exterior-en-una-casa/
MsBarnett Cerezo a la calle, ni me lo creo...ahora me queda sólo de la lista JD :) Me acabo de enterar lo de la televisión pública en Grecia y lo único que me ha venido a la cabeza es...Masterchef no pordió!
wrecklessjesus Jose David merece morir frito en el aceite del final del verano de una churrería ambulante
sebas Al hilo de lo que deja @Caotico, estoy seguro de que Jose David se va a quejar del montaje. Aunque ayer le dijeron por segunda vez que no se riera en su cara.
Caotico Como he dicho, yo no había visto MC hasta ayer, pero había leido el artículo en cuestión... y está bien claro que del tal Jose David potencian una imagen de trepa y cabroncete desde el primer minuto, con todos esos planos de 1 o 2 segundos con gestos y sonrisitas...
MsBarnett Lo de Fabián desmoldando el coulant ayer es muy de penica, estoy allí y le doy un abrazo o bofetón de tranquilízate
wrecklessjesus Fabian es mi personaje favorito del programa. Esas explicaciones entusiastas directamente a cámara no tienen precio. Pero bueno, es bastante desastre.
Caotico Por cierto, que me llamó la atención una cosa: si el tal Cerezo, con las cutrerías que cocinó ayer (lo del coulant no tenía nombre) es uno de los seis finalistas, el nivel del resto sería bastante bajo, ¿no? ¿cuantos empezaron?
corneacraneo Cerezo cometió muchos errores. Entre ellos el confundir un volcán de chocolate con una cornucopia