corneacraneo El problema es que siempre están hablando de balonmano, @mhesslop, y es un rollo, sobre todo cuando se juntan varios.
Sr_Antxonio Ahí no te puedo quitar razón. Quiere abarcar tanto que al final nada. @Sexapolar, básicamente es que ya había puesto ese trailer en el segundo comentario...
corneacraneo A mí la verdad es que mientras no lo manifiesten, me parece bien. Pero esas cosas raras, de irse a una pista de las afueras y juntarse varios y echar un partido con desconocidos, no sé.
Sr_Antxonio Porque la coreana es drama, la ceilanesa en cambio es cómica. Y aquí gusta el http://www.youtube.com/watch?v=rSFYwoFjFwM
GMBMM Peor aún, se piensan que puede gustarnos el balonmano. Pero por quién nos tomán, qué se han creido.
corneacraneo Porque, a ver, ¿cuántos de vosotros no os habéis juntado con los amigos y habéis echado una pachanga al balonmano de jóvenes?
GMBMM Se empieza así y acabas siendo yerno del rey, cuidado @Cornea. Yo esas cosas del balonmano, no, valgameelcielobendito.
Sr_Antxonio Pues yo en el colegio estudié el balonmano como algo que hay que respetar. Son personas con gustos diferentes, pero al fin y al cabo, personas.