GMBMM Tienes razón :( Pongo un video de una entrevista a dos jugadores olimpicos de balonmano para compensar: http://www.youtube.com/watch?v=ACEsJejUtBg
iko Pues yo lo veo y no sé por qué tienen que celebrar el día del balonmano, ni que el resto estuviésemos celebrando el día de la natación sincronizada por ahí.
gagarin Yo conozco un par de ellas y no son machorras. Tampoco el colmo de la feminidad eso es cierto.
papafrita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por vuestra culpa soy la loca oficial de la oficina.
GMBMM Tiendo en cuenta que @Papa fue la iniciadora del Survivor de Shakira en todo caso: Loca™ Loca™ Loca™
papafrita Antes era la loca becaria, ahora me han hecho fija. Las hamé a todas, en serio. Y por sierto, yo jugué a balonmano (selección española y de todo) y puedo daros clases magistrales de balonmano y cine de temática balonmano. Es apasionante.
Gatoflauta Yo no entiendo a la gente que mira películas sobre balonmano pudiendo ver un buen partido, que en las pelis no se ve casi nada...
bertous Vale, eso no me ha hecho ni puta gracia. Sobre todo el segundo gif... pero no sé, no siempre es así. ¿No?