corneacraneo Acabo de leer que eso pueden provocarlo los esmaltes y endurecedores. Onicoquicia: se separa en láminas
elektrolu Uhm... pero a mí me sale eso aunque no me las pinte. Lo que sí he notado @Slavin, es que tengo las uñas mejor si antes de pintarlas me pongo una base.
usuarix1710 sí, yo me pongo una base de endurecedor y la alterno con una base de nail care fortificadora, base y top y luego el esmalte que sea. a veces he estado sin pintarmelas y mejora un poquito, pero no aguantan mucho
VarelaAltamira Yo tengo unas uñas que son duras de cojones, soy capaz de rayar la madera y mis hermanas me odian por ello porque ellas se las comían y ahora tienen una queratina de mierda...
elektrolu 3. Prevent Cauliflower From Turning Brown Cauliflower tend to turn brown with even the slightest cooking. You can make sure the white vegetables stay white by squeezing a teaspoon of fresh lemon juice on them before heating. Esto sirve para parar que se pongan marrones otras muchas cosas, no sólo la coliflor, yo lo uso para la manzana.
elektrolu Otro uso práctico del limón es quitarle picor a la cebolla cuando la quieres poner en ensalada y no te gusta que parezca un arma química, la cortas y la dejas con zumo de limón un rato y ya se apacigua.
papafrita Eso pasa con cualquier ácido. Lo de la cebolla lo hace mi madre con vinagre y también se calma. Y encima ya va aliñada.
papafrita Cuestión de gustos, imagino. A mi se me va el sentido con el vinagre y el limón solo lo uso para el pescado.
poblera Algo para las picaduras de mosquito??? Me voy a arrancar la piel si sigo rascando. Eso o me hago sangre.
VarelaAltamira A mi hermana le provocan alergia, y ella usa Aloe Vera enfriada previamente en la nevera (dice que fría alivia más). También toma antihistamínicos, pero no sé si eso funciona con todos.
poblera Probaré el aloe vera. Yo alergia no tengo, pero soy muy bestia y me rasco hasta hacerme daño.
papafrita Realmente, si no eres alérgica, te sirve cualquier cosa fresquita porque te adormece un poco la zona y te baja la inflamación. A mi me ha picado el primero del verano y ha ido a parar en el muslo cerca de la nalga. Si que ha sabido apuntar bien.