SinApellidos Es que he bebido un poco de agua y casi poto otra vez. Según leo en Internet es lo que debería beber a sorbitos
SinApellidos @slavin el azúcar dicen que es bueno para evitar cetosis en estos casos. La sal si es necesaria para evitar la deshidratacion. Ya me veo un poco mejor, estoy bebiendo agua con azúcar y sal a sorbitos, y no he vomitado en toda la mañana. Eso sí, tengo un hambre que me muero.
SinApellidos Aquí utilizan azúcar y sal http://edacatalina.bligoo.com/content/view/573690/la-limonada-alcalina-para-la-gastroenteritis-aguda.html
SinApellidos Yo creo que más que gastroenteritis, fue una gastritis, la comida de ayer no me sentó muy bien. Aparte que he cagao normal, diarrea no tengo. Probaré a comer algo flojillo.
frofries Llevó desde anoche totalmente sorda por un oído, tengo miedo de tener un tapón de crema hidratante en la oreja. Saltar a la pata coja y soplar con la nariz taponada no sirven. Ayura.
frofries Paso de médicos, me he tirado casi un mes con un brazo con tiña, no voy a ir por esto. Me paso una llave vieja o lo que sea, todo menos médicos. Jo pero no sé hacer el pino, voy a ser sorda para siempre? :(