• Catfish: Mentiras en la red.

Abro hilo para que podamos hablar de los zumbados mentirosos que aparecen todas las semanas. Después de que el capítulo 9 rozara el surrealismo el programa se lo merece. Aquí tenéis los capítulos, para los que no los hayan visto: http://www.mtv.es/programas/catfish-mentiras-en-la-red/episodios/

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, lo que importa: ¿¿¿tantas noches juntos de hotel y estos dos no se lo han montado??? Por dios que desperdicio... que hagan edredoning ya y nos lo pongan en el programa...

Yo los veo cuando lo pillo en la tv y lo mejor es cuando están recién levantados, el resto del programa roza el surrealismo... ¿¿gente pillada por perfiles que no se creería nadie mentalmente maduro y que NUNCA han stalkeado a sus amores de internet?? eeenga yaaaa

El 08 es el mejor! con ese chico de pueblo que se habia enamorado de una tal Amanda y...bueno, mejor no spoileo y lo veis vosotros mismos xD

Yo flipé con el de la negra del ghetto que engañó a su ex-amiga durante 2 años haciéndose pasar por un tío Esta es jajaja

Yo soy fan de la transexual pelirroja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El primer programa ya fue bastante WTF con la voz claramente femenina (por lo menos en el doblaje, claro) de la tía que se hacía pasar por tío. Pero cada vez van mejorando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO