• Catfish: Mentiras en la red.

pero este programa ya lo ví yo en la web de MTV el otro día, al final son felices y comen perdices, el ex soldado está encoñadisimo del supuesto modelo, que es un mentiroso, un pobre, y lo maltrata psicológicamente, el otro se deja maltratar... que lastima.

Es la gorda de precious en tío

Mierda!!! me lo he perdido!!! a ver si mañana puedo verlo.

El mejor de esta temporada es el cuarto. Just saying...

En el segundo capítulo de ayer daban mucha grima ambos dos, el psicópata tatuado crédulo y la mole mentirosa.

Pero el tatuado daba penica con su gaydrama particular de engañado. Al otro lo fusilaba.

A ver, los psychos que se hacen pasar por otros están ahí fuera. Lo que entiendo menos es la postura del otro. Comprendo que esté deseando amar y tal y cual, pero cuando ves que te la están dando con queso, y no un tranchete sino puto roquefort, algo dentro de ti debería decirte "mira, Marq/Farrel: BAE". Lo contrario es ser dramas por vocación, y ahí ya la culpa es toda suya.

Me acabo de ver los dos capis.
En el primero no entiendo para nada como perdona a la amiga. ¿Qué me estás contando, Maricarmen? ¿Cómo vas a confiar otra vez en esa persona?

En el segundo, la única razón que veo por la que el chico sigue adelante es por ver quien hay realmente detrás, necesita verlo y que la realidad le de una hostia. Y que como en la mayoría de casos del Catfish, la gente se crea una dependencia brutal con peña que no conoce, simplemente por sentirse bien y saber que hay alguien detrás. Eso es superegoista, además de una locura emocional.

Y fins.

Lo que más me trastorna es que se sienten días después de descubrirse todo el pastel en el saloncito de la gorda inadaptada a debatir como señoras las razones de haber mentido como una puerca. Y se despiden con un abrazo de amigas y todo...

Los americanos son así. Lo hacen todo a lo grande xD

En la bahía tienes toda la segunda temporada, @anwi.

Yo lo vi en la web de MTV, pero están partidos en 4 partes y es un poquito porculo.

6 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que lo normal es que dejes comentarios en instagram, copón.

Loidaaa

• [borrado]

TEXTO BORRADO