Caine La primera vez que posé mis labios sobre los de otro señor fue jugando al conejo de la suerte, creo que en 6º o 7º... Pero no fue ni beso.
el_maguan en mi cole, entre niños siempre en la mejilla, pero niña-niño si que habia chicha (y niña-niña tambien...). y me acuerdo de muchas veces estar a punto de jugar, y si se sentaba una fea o un feo, empezaban todos a decir: yo no juego
VarelaAltamira Si en mi clase se besaban dos chicos, equivaldría a un suicidio, social y físico... fuese en mejilla o en la pinta del pie NI DE COÑA
VarelaAltamira Curiosamente años más tarde se fue sabiendo que en mi clase de EGB había más invertidos que "vertidos", incluyendo al menos dos bisexuales, un transgénero y un cura.
alber_ab_94 Mira que habiendo juegos de besuqueos mucho más chachis, como beso o placaje o el calambre hayáis decidido sacar a la luz ese... ni modo.
___ beso o placaje? Tienes que decidir si a alguien prefieres darle un beso o un placaje o cómo? Suena prometedor
alber_ab_94 Es tipo pañuelo. Dos equipos: chicos y chicas. Ellos juegan con un número cada uno ellas con una letra cada una. Hay alguien en medio. Llaman un número y una letra y el del sexo contrario al del que está en medio tiene que ir a besarlo, el otro que sale tiene que evitarlo con un placaje, o otro beso si es una chica quien sale. Es muy muy divertido. Palabrita de boy scout.
somafree Con mi familia, que éramos bastantes primos de edades más o menos parecidas, íbamos a la playa cada domingo y jugábamos junto con mis tíos a un juego que llamábamos Sangre de perro, que básicamente consistía en pasarse la pelota en el agua sin ningún tipo de regla más. Podía llegar a ser muy guay.
elpirulas Nadie jugaba a que el globo no tocase el suelo? Era juega bastante de retard pero era divertido.
VarelaAltamira Nuestras generaciones eran mas listas. Lo que ahora es acoso escolar, nosotros lo llamábamos juegos... xD