Tengo que decir, que yo no coincido mucho con algunas de las opiniones de Julián RuÃz (defensa de los Black Eyed Peas, fardar de ser amigo de Chris Martin, ataques irracionales en su dÃa al "Merriweather Post Pavilion"...); pero a pesar de todo lo sigo considerando un buen periodista y sus "Plásticos y Decibelios" que siguen pareciendo una alternativa muy válida para descubrir novedades musicales interesantes (gracias a él descubrà a Jonathan Jeremiah o a Empire Of The Sun). Por tanto, yo no creo que sea tan mediocre, simplemente me quedo con la parte de él que merece más la pena. Cabe recordar que tiene una lista de favoritos en la que han sido nº1 entre otros: Jack White - Sixteen Saltines, Beach House - Wild, Marina & The Diamonds - The State Of Dreaming, Frank Ocean - Sweet Life, M83 - Soon, My Friend, Radiohead - Creep, Björk - Isobel, Dire Straits - Sultans Of Swing.....
En este artÃculo tiene mucha razón, pero me llama la atención que muerda (ya no es la primera vez que lo hace) la mano que le dio de comer tantos años (primero con "Nueva Dimensión", luego con el actual PyD). Yo creo que debió acabar muy mal con el Grupo PRISA cuando salió de M80, de ahà se derivan estos artÃculos.