- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Superfan, voy por la sexta y el nivel sube mucho después de los primeros capítulos, mi serie de animación favorita.
Creo que nunca he pasado de la primera etapa de la serie (antes de ser cancelada por primera vez), algún día me actualizaré porque molaba mil
Las películas son bajonazo pero creo que por el formato. El guión exigía continuidad durante lo que serían 4 episodios normales, y eso provocaba una ralentización de la historia. Aun así, están como partidas en trozos, quizá con el fin de ser algún día televisadas.
El PERSONAJE es Zapp Brannigan: "Desde que el hombre dejó por primera vez su cueva y conoció a un individuo con distinto idioma y distinta forma de ver las cosas, la raza humana ha tenido sólo un sueño: matarlo para no tener que aprender su idioma ni su forma de ver las cosas".
Solo por Bender ya merece la pena...
Benderito <3
No sé si poner un vÃdeo destripe... Para los que os dé igual... Pajarito
Las películas no serán gran cosa, pero mejores que la de los simpson sí que son (al menos lo que yo he visto). Aunque tampoco era muy difícil.
Que la han cancelado?? pero si estaba prevista para junio!! bueno, a lo mejor pasa lo que la otra vez y vuelven a la carga después... de todas formas, que nos quiten lo bailao con las dos últimas temporadas de regalo.
La serie de mi adolescencia, habré visto miles de veces cada capítulo de la primera era. Bender y Zoidbergh lo mejorcito.
@corneacraneo con eso lloré :(
Con las películas pasa exactamente lo que dice cornea, el formato no las favorece, son agotadoras pero divertidas.
"La Picadura" y "Ladrido Jurásico", mejores capítulos EVER.
(bueno, no he visto todos...)
[Contenido eliminado]
La escena final del perro esperando a Fry, es de llorar a fuego.... Yo tengo un cartel del piloto, mega chulo en la habitación
Ay Futurama Zoidberg
Hola.
[Contenido eliminado]
Leela y Zoidberg
De dónde habeis sacado ese peazo poster?
Yo lo compré en la feria de Alcorcón hace años ya jajaja lo tengo plastificado y todo y cuando me mude lo enmarcaré y lo pondré en el salón