Y a Play.com por qué no eres adicto?
Mi adicción a los vinilos
Porque los cds no me interesan ya, al casi el mismo precio lo consigo en vinilo, es más chulo!
[borrado]
- Editado
- Editado
Super. Cambiar de cara cada veinte minutos y esa delicadeza de sonido ...
Lo cierto es que tengo reproductor y de vez en cuando compro vinilos ... mas clasicos que me interesan que novedades. Pero asumo que es por pura melomania, en realidad me parece un mojon escuchar cosas en vinilo.
Lo que no tiene sentido es comprar en vinilo discos que han sido grabados digitalmente y pensando en el mp3
a eso me refiero @wrecklessjesus
Al final lo de que la calidad de sonido del vinilo es mito o realidad?
Yo comencé a comprar con la llegada del cd y sigo contando en CD. El vinilo mola, pero ni en su momento me apeteció comprar tocadiscos ni ahora tengo sitio ni cuenta corriente.
hoy me ha llegado esto y soe felis
Ostras, qué guay, pero no por Amazon, no? Aquà dice "black vinyl" http://www.amazon.es/Celebrity-Skin-Vinilo-Hole/dp/B00HPZW0UQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395695967&sr=8-1&keywords=hole+celebrity
^^
AH! Yo lo tengo en CD , original. <3
no, por amazon.co.uk, fue tirada limitada de 2000 creo, y luego ya en negro. espero que reediten "live through this"
Que chulo.
Naranja <3
Hola! Rescato este hilo porque no sabía dónde escribirlo para no interferir mucho. Alguna idea de tocadiscos que este bien por menos de 100 euros? Gracias!!!!
- Editado
Uf, por menos de 100€... He mirado un poco y, si tuviera que elegir uno, cogería el Tocadiscos Sony PS-LX300USB, aunque mi criterio se basa únicamente en que Sony es una marca conocida y el resto de marcas que hacen tocadiscos por menos de 100 euros no me suenan de nada.
En muchos foros recomiendan pillar un Technics de segunda mano antes que uno de esos que imitan aparatos vintage, aunque por otra parte seguramente necesitarán una puesta a punto.
Y a partir de cuanto dinero podría considerarse que se pueden encontrar tocadiscos decentillos?
En muchas web de vinileros te dirán que gama de entrada son los tocadiscos pro-ject, que parten de unos 300€. Yo no creo que haya que ir tan lejos. Mi primer tocadiscos fue un Sony que me costó 5000 pesetas. Claro que eran los años 90 y en aquella época el vinilo estaba en horas bajas.
Mira, en este enlace de Xataka te inician en el asunto y proponen un montón de modelos. Yo me decantaría por el Audio-Technica AT-LP60XUSB. Es una de las marcas más respetadas, cuesta 132€ y tiene preamplificador conmutable, lo que que quiere decir que podrás conectarlo al auxiliar de una minicadena o a un amplificador con entrada de phono.
No sé cómo llevarás el tema del amplificador, altavoces...
Sin ser experto en el tema, hace trece años me compré el tocadiscos y el amplificador... te diría que a parte de tener un tocadiscos decente (el de Audio-Technica ya lo es me parece) el tema importante, y donde sube el presupuesto, es en el amplificador, ahí puede notarse la diferencia en el sonido.
Vale, que yo es que no tenía mucha idea. Entonces, también necesito el amplificador? Voy a leerme el artículo que ha pasado @Torrezna y ya os voy contando. No me esperaba que fuera a ser tan caro esto del tocadiscos!