• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que entro sin red social...

Otro forero con usuario y clave aquí.

Creo que hay que tener en cuenta que de los 5.000 foreros registrados (imagino que desde 2010), estamos actualmente activos unos... 50? 70? Tirando alto. Así que no sé si lo de desvincular las redes supondrá un problema para muchísima gente. Pero como soy un cero a la izquierda en temas informáticos como ya me he encargado de demostrar, pues no sé realmente.

A no ser que esos 5.000 se logueen cada día, entonces ya sería otro cantar... Pero algo me dice que no es el caso

@icanogar

y que si se loguean pa no escribir, tanto da

Yo usuario y contraseña.

Yo igual, sin redes.

En mi encuentro con @sebas me comentó que hay much@ forer@ que lee pero no escribe, pero tampoco sé cuánto es "mucho".

Mas que mucho demasiado

Me dan miedo los cambios

Ya hubo problemas con redes y muchos tuvimos que recurrir al login de contraseña standard no?

Sip, a mi me paso eso que estuve buen tiempo sin poder entrar, pero ahora solo con clave y usuario

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿y se podrá cambiar la contraseña? He visto la mía y es más fácil entrar que en @Xtian23 en un chil.

A un chill sabes cómo entras pero nunca como sales

mas contenta desde luego si que sales

Bueno no siempre, algunos son un cuadro de comedor

También te digo, quien va a querer hackearte esto?

Voto por quitar lo de las redes. Nos quedamos los 200 que entramos con usuario y contraseña. Podrán entrar usuarios nuevos, y los antiguos que quieran regresar que se hagan una cuenta nueva.