Eres el primero en la lista de señoros a no migrar

El supuesto hilo de Zahara me parece efectivamente una razón para dejar este foro morir. Entiendo que la idiosincrasia del foro es particular, un chat cerrado de colegas, y parte de su encanto, pero creo que hay unos mínimos, de respeto a las artistas y a los fans, y hasta los haters, de esos artistas.

Lo repito aquí: no creo que JNSP sea el sitio adecuado para que un hilo de artistas femeninas pueda ser un chat de señoros que ni se las han escuchado. Personalmente, prefiero que no haya nada.

Eso lo dices porque el hilo de KP se ha convertido en el hilo de Rebeca Black?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Haberlos haylos, aunque dos de ellos están de viaje

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Hablando un poco en serio, pienso que igual es el momento de relajarse y bajar las revoluciones. Podemos discrepar en nuestras ideas y opiniones y eso enriquece los hilos del foro y los comentarios de la web, pero creo que deberíamos mantener unos mínimos de respeto y educación. Ya que somos pocos por aquí, igual es mejor no moñearnos, no?

Y por otro lado, y con todos los respetos a l@s forer@s, @sebas es el director de un medio digital y puede llevar su línea editorial hacia donde quiera o considere mejor. Obviamente, eso puede gustar más o menos al público, pero a quien no le guste, sencillamente, puede dejar de leerlo.

Bueno, eso, que no pelearse, por favor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Igual soy yo, pero algunas intervenciones se ponen muy desagradables. Intervenciones que tienen pinta de ser animadversión personal, de no poner filtro o por lo menos, distancia. De escribir en caliente. De decir eso no está bonito, pero parece que eso va a calentar más la conversación.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO