• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

@maniacmaison también era moderadora. Bisous allá donde esté.

Estáis llamando a la calma y yo sinceramente no veo dónde está el conflicto. Más allá de que el súper (con todo el respeto que merece como dueño del cortijo y por muy verdaderamente majo que me parezca en persona), entre, como casi siempre, como elefante en cacharrería. Es muy de no entender el foro, lo siento. Que todo bien, pero somos mayorcitos ya, para lo bueno y para lo malo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Que soy el primero que cuando algunos entráis en modo brat chinchón, y más si se hace en comandita, se me hinchan las narices y se me quitan las ganas de entrar. Pero hija, ni que fuera nadie Bin Laden

!

Así es, @sexa
Ahora que he vuelto a trabajar no la liéis y que nos cierren, comportaos como las señoritas de series tacitas que sois cuando queréis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuando eres usuario nuevo se hace difíci@Caine

Doy fe

• Editado

Hombre, te digo que fácil no era tampoco cuando entré yo, quicir, las cosas en perspectiva también. Efectivamente ha habido momentos infinitamente peores que ahora mismo.

Yo creo que no harían daño unas normas básicas bien visibles pinchadas arriba, y que todos las siguiéramos dentro de la libertad de expresar lo que nos apetezca.

La petición de no usar el hilo de un artista para despotricar sin ni siquiera conocerlo (no creo que Sebas haya pedido que no critiquemos a Zahara ni a Amaia) me parece màs que razonable y ejercer un poco de responsabilidad hacia quien está depositando tiempo y recursos a mantener el foro, y que no le apetecerá que por actividad, los hilos escalen posiciones en los buscadores hasta el punto de que, por ejemplo, si alguien busca en google "jenesaispop Zahara" el tercer resultado que le aparezca sea un hilo donde sale gente diciendo que ni la escucha pero que es una petarda.

Además ya solo por higiene, que nadie a quien le apetezca comentar bien o mal el disco de un artista se sienta cohibido a hacerlo porque sabe que en 3 microsegundos va a recibir un comentario desairado. Podemos designar secciones enteras a hacer eso.

Digo esto entendiéndome parte del problema, que conste.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Muy bien expresado :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy hasta el coño de que me regañen

Ya no eres un gremlin.

• [borrado]

TEXTO BORRADO