[borrado]
FOROS EN PRUEBAS
Di que usuarios y asi acabamos antes. Que lo de tirar la piedra y esconder la mano ya huele.
[borrado]
[borrado]
A juzgar por el Contest... Algún usuario nuevo ha habido estos años, pero ¿Qué se hayan quedado? poquísimos.
Esto es impresión mía, pero igual es que los usuarios nuevos ven que les cuesta encajar en un foro con, como decís, una idiosincrasia tan sumamente marcada.
Que la gente se vaya espantada de una comunidad no es algo que diga mucho bueno de la misma. Espero que los nuevos foros sean más participativos, más inclusivos y menos tóxicos, aunque viendo los perfiles que pululan por los comentarios de JNSP quién sabe.
^ Bueno, lo de los comentarios de JNSP son una cosa que le mete miedo al miedo a veces.
[borrado]
Buenas
Me dicen que la migración empezará esta tarde. Desde entonces no se podrá comentar.
La gente de @apacheCTL que es la empresa que he contratado para hacerla me dicen que prefieren hacerla en fin de semana.
Esperamos volver en una semana aprox. Si nos extendemos más allá del 7 de abril haremos comunicado en web y redes
Este par de horas estaría guay que cada cual haga sus quejas o peticiones de lo que quiera que sea el foro, como estáis haciendo, vaya. También estamos disponibles en jenesaispop@gmail.com
[borrado]
¿Lo de irse espantado no es un poco cosecha vuestra? En un foro en el que se habla de música, de cine, de series, de coches, de libros, de videojuegos... ¿Un "Amaia artista del milenio" provoca avalanchas de salida? Siendo el primero que digo y repito que hay quien se pone muy pesado, ¿pero de verdad verdad es un troleo inaceptable e inasumible? Que igual sí y me nubla la falta de perspectiva eh. Los nuevos (que no son tan pocos) sabrán mejor lo intimidante o no que resulta, no sé. A mi también me imponían elano, corny, kric e ifar en su momento y aquí estoy.
¿Yo? Maemía
Mis peticiones:
- Emojis
- más fácil añadir imágenes
- aspecto renovado
- mejores búsquedas
[borrado]
Ah, me cuadra.
pues por mi no os preocupeis, que os vaya muy bien en la tierra prometida.
- Editado
Me imponías intelectualmente, @corny. Hace diez o doce años eras ingeniosísima (y lo sigues siendo, aunque no te prodigas tanto). Os leía en la sombra y me descojonaba tanto que quería entrar a saltar a la comba yo también pero no veía cómo hacerlo. Y oye, pues eso, 13 años y 23.200 mensajes (y 11 hilos) después, no debíais meter tanto miedo.
Yo entré en este foro más perdido que un pulpo en un garaje. Leía comentarios que no entendía, coñas que no pillaba y he participado en sus contest con más pena que gloria. Vamos, que no encajaba ni de coña. A día de hoy a veces tengo esa sensación de no encajar, pero no se, con el tiempo se coge ~~cariño~~ el punto a esta gente.
Pueden ser duros, pero yo entiendo que el 99'9% de los comentarios se hacen desde el humor, y es su humor lo que a mi me gusta de este forito
- Editado
Yo solo quisiera recordar, por si acaso esto es el final, que me voy como la persona y/o cerdo de trapo más laureado de la historia del Contest. Yasss.
Pero bueno, que espero que esto siga, porque en el fondo le tengo cariño al foro y a JNSP y toda la buena música que he descubierto gracias a esta página. Las peticiones de @corneacraneo me parecen bastante acertadas. Yo añadiría también que en el nuevo foro los mensajes de @Kilgore apareciesen en color blanco sobre fondo blanco. Un poco como cuando escribes con zumo de limón. Nos facilitaría mucho las cosas al resto.
Los emojis están :D las imágenes a mí me parecen fáciles de subir. Lo que no sé es si se verán las antiguas… lo estamos intentando