como se ganan puntos?

🇫 🇦 No hay emojis decentes aún , ¿cómo me voy a comunicar en condiciones? D: 🇬

si hay no? 🫠

🇩

• [borrado]

TEXTO BORRADO
    • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá partir de cero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
      • Editado

Yo no he visto privados de nadie y soy admin, he probado desde esta cuenta, desde jenesaispop y desde otra de la que no soy admin.

La confusión viene de que los privados en esta nueva plataforma tienen opción de aparecer integrados con los hilos de chat, y esa opción está activada. Pero cada uno está viendo los suyos nada más, no los de otras personas.

En la que no soy admin ni siquiera veo privados de nadie porque yo no tengo privados con nadie.

De todas formas, para revisarlo bien y como he dicho varias veces, el foro queda cerrado hasta el lunes, porque está en pruebas.

7 días más tarde

Buenos días. Cómo va el modo prueba?

sebas cambió el título a FOROS EN PRUEBAS .

Ni me acuerdo de cómo salió el nombre la verdad. No me importaría cambiarlo, seguro que se nos ocurre algo mejor.

¿Quejas, preguntas? Hay una persona que no se puede logar, estoy hablando con ella en jenesaispop@gmail.com por si alguien me lee desde el más allá

Hasta dentro de unos días no anunciaremos que hay foros en la madre ni en las redes de JNSP, hay cosas aún verdes.

Los emojis me salen raros, como en inglés, los probaremos de otra forma.

pero funciona?

Que bona nit

Hola ternures

Creo que le he pillado ya el truco. El buscador va muy bien. Y la rueda de post dentro de cada hilo lo hace más ágil para ir a los últimos comentarios.

Hombre podria abrir por el ultimo y eso que nos ahorrabamos

Calla que no estaba logueado. Anyway, a ver quiónda la nueva interface, todo es hacerse